Comunicados
Comparte

Para descargar la aplicación para moviles pulsa aquí   06.11.12

CD TUDELANO es una aplicación para dispositivos móviles IOS, iPad e iPhone, y Android. Para descargarla solo hay que buscar "CD TUDELANO" en los markets de los teléfonos, Google Play para Android o en la App Store de Apple para Iphone/Ipad. Permite a los usuarios seguir la agenda, próximos partidos, resultados y clasificaciones del C.D. Tudelano. CARACTERÍSTICAS: * En la pantalla inicial el usuario tiene la información de los últimos resultados y los próximos partidos, además, toda la información con las noticias de nuestra web. * Un menú doble permite que los usuarios conozcan el calendario completo y los resultados de las competiciones oficiales, con fácil acceso a los resultados previos. * Toda la información de la plantilla. Ya puedes conocer a todos tus jugadores. * El usuario de la aplicación tendrá acceso directo al twitter del CD Tudelano, y los aficionados dispondrán de la información general del Club de manera inmediata. PRUEBALA AHORA !!!


Para hacerte socio del CD Tudelano pulsa aquí   00.00.00

Tudela y la Ribera tienen un equipo en 2ªB. El CD Tudelano te necesita. Juntos podemos mantener el sueño. Hazte socio!! ¿Cómo hacerte socio? En las oficinas del Club en el "Ciudad de Tudela" de lunes a viernes de 18 a 20 horas. ¿No puedes? Este año, todo son facilidades. Te ayudaremos en los teléfonos 948 822 342 y 616 676 799. ¿Tampoco? Pulsa Hazte Socio en la pestaña "Club" situada en la parte superior o "Consigue tu carnet\ver abonos" en la página principal. * Infórmate de las facilidades de pago.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar