Noticia
Comparte noticia

El reto más solidario del C.D. Tudelano

09 de Agosto de 2017

El C.D. Tudelano estrenó el pasado fin de semana su nueva segunda equipación, de color fucsia. Parte de los beneficios de las ventas de dicha camiseta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Imagen principal noticia

Siguen presentándose novedades en el Tudelano. El pasado fin de semana el equipo presentó a la ciudadanía y a los medios de comunicación sus nuevas equpaciones. La primera, que mantiene el blanco como color predominante incluye un degradado a negro en la parte inferior hasta encontrarse con la pantaloneta que también será de color negro. 

Las camisetas han sido fabricadas por Ropa Deportiva RÍOS e incluyen también nuevos detalles como las banderas de Tudela y de Navarra, un pequeño escudo del Tudelano en los números de la parte trasera y la publicidad de los sponsors Urzante y Jaylo.

La mayor novedad está en la segunda equipación que este año cambia el negro por el rosa fucsia y es más solidaria que nunca. Un 10% de las ventas de estas camisetas irá destinado a la investigación contra el cáncer a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En la presentación estuvo la Presidenta de AECC de Tudela quien quiso agradecer al Club la iniciativa que dijo “une el espíritu de superación del deporte con el que cada día demuestran las personas con cáncer”. Por su parte el Presidente del Tudelano, Jesús Miranda, señaló la importancia de que el Club “se implique en cuestiones sociales de la ciudad y su entorno”.

En los próximos días se anunciará el inicio de la venta de dichas camisetas al mismo precio que las anteriores (30 €).

La presentación en vídeo:

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar