Noticia
Comparte noticia

Último partido de pretemporada

12 de Agosto de 2017

El C.D. Tudelano se disputará el Trofeo Joaquín Segura con el C.D. Numancia en el que es el último partido antes de iniciar la Copa RFEF y la Liga regular la próxima semana.

Imagen principal noticia

Esta tarde a las 19:00 en el Ciudad de Tudela se disputará el último partido de esta pretemporada con el C.D Numancia de Soria.

Está a punto de dar comienzo la Liga regular de Segunda División B. El primer partido será el sábado 19 de Agosto a las 18:00 horas frente al C.D. Vitoria. Aunque antes, el equipo de Iñigo Valencia e Iñigo Ros disputarán el primer partido de la Copa RFEF frente al C.D. Iruña el miércoles 16 de Agosto a las 19:00 también en el Ciudad de Tudela.

El partido de esta tarde ha contado con la colaboración de la empresa REYSAN, empresa de Soria con fundadores Tudelanos que se dedica a la distribución de materiales  para la industria como: ropa y calzado laboral, vestuario desechable, EPIS, productos y maquinaria para hostelería, y todo lo que pueda imaginar.

Cuentan con la  marca SUREY PACIFIC:

SUREY TECH: vestuario y otros artículos desechables.

SUREY WEAR: ropa laboral.

SUREY PROTECT: mascarillas y pasamontañas con mascarillas.

SUREY GLOVES: guantes desechables, de protección al corte, de protección al frío.

SUREY FOOTWEAR: calzado de seguridad laboral.

SUREY CLEAN: higiene, celulosa, jabones.

Reysan su colaborador integral – TODO ES POSIBLE

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar